♠Conde Milenario♠

aka "el Conde del Milenio" (Sennen Hakushaku), él es el antagonista de D.Gray-Man. Es un ser macabro que engaña a la gente con parientes y amigos muertos para conseguir la creación de Akumas: sus más leales sirvientes. Es un hechicero de hace mucho tiempo, y planea conducir el mundo a su muerte del mismo modo que ocurriera con el Diluvio Universal. Actualmente, ha combinado fuerzas con la Familia de Noé, quienes le llaman "Duque del Milenio". Hoshino dice que basó al Conde de Milenio en un alquimista/predicador legendario (probablemente el Conde de Saint Germain o Nicolas Flamel) cuya historia incluso afirma que áun puede estar vivo en algún lugar.

Físicamente, el Conde se parece a una grotesca caricatura de un noble Victoriano - una figura corpulenta con capa y chistera (sombrero de copa), con una sonrisa enorme que permanece fija aun cuando habla, y sus ojos permanentemente escondidos detrás de unas pequeñas gafas. En el manga, casi cada una de sus líneas del diálogo se termina con un corazón; en el anime, él invariablemente usa los honoríficos del idioma japonés.

Tiene 2 personalidades principales. La primera es su común actitud alegre, amistosa y feliz, casi como un viejo tío amistoso. Con los Noé, él es un miembro de la familia, y parece sentir afecto por Road. Su otra personalidad es la de una persona con una malicia escabrosa, sádica, capaz de jugar felizmente con las vidas de la gente.

Él lleva puesto un sombrero distinto en cada aparición, cada uno con una decoración diferente. En un omake en el volumen 2 del manga, le muestran quitándose su sombrero, mostrando que debajo tiene otro par de orejas.

Su forma principal del combate implica a su paraguas Lero. También ha mostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Aunque el no ha mostrado todavía sus verdaderas capacidades ya mostró su arma principal la cual es una espada de mandoble color negra y blanca con una cruz, exactamente igual a la espada de allen, pero con los colores invertidos. Recientemente en el manga se muestra al conde con su forma humana muy serio hablando por qué no mató a Allen esa noche.


♣Lero♣

Lero es la sombrilla parlante y gólem del Conde. No hace gran cosa, excepto pasársela gritando, por lo general añadiendo su nombre a todo lo que dice. Cuando es usado por el Conde, funciona como una sombrilla voladora al más puro estilo de Mary Poppins, aunque aparentemente el Conde lo usa para lanzar algunos de sus ataque más poderosos (como el de Edo). Es completamente leal al Conde y prefiere estar con él, pero frecuentemente Road se lo lleva (aunque Lero se oponga). Cuando es usado por Road, funciona como una escoba de bruja (flota sentada en él) y como sombrilla voladora.


0 comentarios :

Publicar un comentario