♠Familia Noah♠



Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la energía de destruir Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde Milenario indicó que Skin Boric es uno de 14 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 14 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento, uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían seis, dicho Noé es el 14°, conocido como el músico, ya que el Conde Milenario estaba convencido de que sólo habían 13 apóstoles, que representaban los sentimientos de Noé (Skin, la ira; Lulu bell, la lujuria; Road, los sueños; Tyki, el placer; Jasdebi, la unión.). Y cabe decir que el 14° era el "intérprete", el único capaz de controlar el arca de Noé. Los detalles de su "traición" vienen en la serie.


★Miembros de la Familia Noah★


♣Road Kamelot♣

Es el primer Noé presentado en la serie de D.Gray-man, mostrándose a Allen, Lenalee, y Miranda en el arco de "La ciudad que se rebobina". A pesar de se aspecto de preadolescente, a Road se la menciona como el más viejo de los Noé. A Road le gustan los dulces y la sangre, y tiene una nostalgia infantil por los cumpleaños.

Road tiene muchas habilidades sobrenaturales, desde la capacidad de viajar a una dimensión alterna por una puerta que aparece a su voluntad hasta una completa regeneración después de ser herida. Su espacio dimensional tiene la forma de un regalo envuelto, mientras sus armas en este caso son velas flotantes que pueden convertirse en afiladas estacas de cera. Mientras está dentro de su dimensión personal, ella puede controlar los objetos no vivos dentro del área; por ejemplo, sus velas-estaca vuelan para atacar a su voluntad. Fuera de su dimensión ella ha mostrado poderes telequinéticos.

La personalidad de Road y su vida hogareña son sorprendentemente normales, a pesar de su papel como villana. Tiene una necesidad infantil de ser entretenida siempre, por lo general por la sombrilla del Conde, Lero, y obliga a Tyki a entretenerla cuando Lero no lo hace. También muestra una tendencia de aplazar el trabajo escolar, como muchos niños de su aparente edad, y parece estar en problemas por saltarse clases a menudo. A pesar de sus tendencias infantiles, ella también ha mostrado signos de sadismo extremo, y parece disfrutar mirando el sufrimiento de otros, incluyendo apuñalar a Allen en el ojo, matar de un subordinado Akuma por ninguna otra razón que la de enfadar a Allen, y clavar las manos de Miranda a un reloj, escribiendo luego una blasfemia en la pared con su sangre.

Sus relaciones con los otros miembros de la Familia de Noé varían en una base completamente similar a una situación de familia normal; ella respeta a Tyki como un hermano mayor y está muy cerca de él, mientras los gemelos parecen discutir con ella a menudo en una manera parecida a un hermano, afectuosa en cierta forma. Su relación con la Skin es desconocida, porque casi ninguna interacción entre los dos es mostrada en la serie. Ella también parece sentir algo por Allen Walker, pues lo besa cuando lo ve por segunda vez. Tyki encuentra esto sorprendente, porque al único al que ella besó antes fue al Conde.

A pesar del aspecto de Road, ella es considerada el Primer Niño por Débito y Jasdero, lo que sugiere que ella fue la primer Noé en despertar de la generación actual. Debido a este hecho, ella es único Noé capaz de programar el Arca de Noé, y parece tener el favoritismo del Conde de Milenio. Ella representa "los sueños" de Noé. La nacionalidad de Road es desconocida, y su información fue puesta como "secreta" cuando la mangaka hizo su perfil.

También se sabe que el padre adoptivo de Road es el ministro Kamelot. Aparentemente es un humano que esta del lado del conde y se ve como usa a los Akumas para provocar distintas guerras. Parece querer mucho Road, puesto que la consiente mucho. Se puede ver a Road con su padre en los últimos capítulos del anime, como también en el episodio 158 del manga, se ve que su padre observa un cambio en el comportamiento de Road cuando esta se refiere a Allen.


♣Tyki Mikk♣

Poco después de que Allen encuentra a Arystar y le recluta como aliado, conoció a Tyki. El hombre vive una doble vida: su "lado blanco", que es un hombre despreocupado y bobo de ascendencia portuguesa que viaja con personas que aman jugar al póker, y su sádico "lado oscuro", que tiene lujuria por la sangre y toma su papel como descendiente de Noé (y por lo tanto, uno de los antagonistas). Tyki y su grupo engañan a Arystar en un juego del póker de prendas, ganándole literalmente todo lo que traía encima, pero Allen interfiere y juega contra ellos. Él gana (con las habilidades para hacer trampa adquiridas a lo largo de los años que pasó con Cross), y Tyki le da un paquete de naipes antes de que su grupo se marche. La autora da la primera indirecta que algo está mal cuando el revela que el niño que viaja con el grupo tiene en su poder un botón de plata con el nombre de Kevin Yeegar en él - el nombre del general exorcista que había sido recientemente asesinado. En su siguiente encuentro, Allen se encuentra con el lado Noé de Tyki, y, después de una conversación, Tyki le deja moribundo por una herida en el corazón infligida por el Bromista (un tipo carnívoro de golem en forma de una mariposa utilizado por Tyki como arma) después de destruir su Inocencia, extendiendo los mismos naipes que él había dado a Allen sobre el cuerpo del muchacho. Después de que Cell Roron le dijera que Allen seguía con vida, va con Jasdero y Debitto para encontrar a Cross.

Los poderes de Tyki provienen de su capacidad de interactuar selectivamente con lo que le rodea. Esto permite que él se vuelva prácticamente incorpóreo, pasando a través de los objetos como un fantasma, o caminando por el aire. Sus poderes también tienen un aspecto ofensivo, permitiéndole meter su mano en el cuerpo de sus oponentes e intereactuar selectivamente con sus órganos (como el corazón), aplastándolos o arrancándolos sin dejar ninguna herida externa. Él también posee la capacidad de rechazar la existencia del espacio alrededor de un área determinada, lo que esencialmente le hace posible crear un vacío alrededor de algo que él escoja (esta capacidad fue utilizada contra Allen, lo que permitió que Tyki le asfixiara en su lucha). Él por lo general ataca utilizando sus poderes junto con los gólems come carne que le dio el Conde del Milenio. Los gólems Bromista son capaces de multiplicarse por si mismos, convirtiéndose en un gran enjambre para consumir a los enemigos de Tyki, o cambiar de forma para convertirse en escudos o cuchillas. Él era responsable de la muerte de Kevin Yeegar, uno de los 5 generales exorcistas, y ha matado a otros 6 exorcistas más él mismo, incluyendo a Suman Dark (a quien Allen había tratado de salvar), Tina Spark, Gwen Frere, Sol Galen, Kazanna Reed, Chakar Rabon, y Daisya Barry.

Allen, con su recién formado Payaso Coronado, exorcizó al Noé de Tyki. Aunque se suponía que esto convertiría a Tyki en un humano normal, él en cambio se transformó en un monstruo armado que enfrentó a Allen y Lavi en las ruinas del comedor. Por extraño que parezca, la nueva forma de Tyki se parece a un Akuma de nivel 3, tiene el aspecto de un caballero medieval. En su forma de caballero él tiene una fuerza y velocidad que de lejos superan a la de un humano, así como varios tentáculos saliendo de su espalda que usas para ataques a distancia; sin embargo, en esta aforma aparentemente no tiene conciencia. Fue completamente derrotado por el General Cross, pero fue salvado por el Conde antes de que Cross pudiera darle el golpe final. Después de que el Conde recupera su cuerpo inconsciente, éste declara que Tyki ha "despertado" y que está muy feliz, pues había ocasiones en que Tyki restringía sus poderes inconscientemente. Tyki representa "El Placer" de Noé; él es también uno de Noé más amable. Su mayor miedo parece ser perder a sus tres amigos humanos y perder sus dos identidades diferentes a la ves es un enamorado por el bien tanto como por el mal por eso prefiere quedarse con ambas personalidades y no descuidar su aspecto humano ni el aspecto mortal, lo cual posiblemente fuera lo que restringía sus poderes.


♣Cell Roron♣

El diminuto encargado de la lista de eliminados de Tyki Mikk. Es mantenido en una jaula dentro de una tarjeta. Él puede identificar a una persona anotada en la pared de la celda con sólo mirarla. También puede decir si la persona cuyo nombre está anotado está viva o muerta, sin importar dónde esté.


♣Skin Boric♣

El descendiente de Noé que es asignado para matar a Froi Tiedoll (el general escoltado por Kanda y Marie) quién también ha venido a Japón. Skin fue mostrado en los principios del manga durante la primera reunión con el Conde, donde mató a golpes al Akuma sirviente que preparó la comida, enfadado porque su huevo duro no estaba lo suficientemente dulce. A causa de esto, Tyki siempre le llama "Diente Dulce" en vez de su verdadero nombre.

En un flashback, se descubre que él trabajó en los muelles de Nueva Orleans tres años antes de la historia del manga. Durante este tiempo, él exhibió los genes de Noé que permitieron que él recordara las memorias de 7000 años de Noé, lo que le causó gran dolor y pesadillas. La rabia de Noé fue transferida en su cuerpo y él vio el estado del mundo desde la perspectiva del Conde del Milenio. Después de esto, Road y el Conde se presentan ante él, invitándolo a unírseles, y dándole su primer dulce.

Skin desafía a Kanda a una lucha después de revelar que había estado acechándolo desde hacía tiempo. Él es capaz de transformarse en un gran criatura semejante a un gólem que es capaz de disparar y manipular relámpagos. Esta forma es la personificación de su propia rabia interior y le da un cuerpo con una resistencia y fuerza asombrosas. Si el enemigo es lo suficientemente fuerte para herirle, recibirá una descarga eléctrica, pues todo su cuerpo está lleno de energía. Gracias a esto, usa las técnicas:

* Relámpago: Una gran descarga eléctrica que sale de su boca para golpear al enemigo;
* Castigo Divino: Al bloquear ataques o ser golpeado, la energía de Skin fluirá en el cuerpo del enemigo lentamente. Cuando la energía es lo bastante fuerte, se convertirá en cadenas que conectarán a Skin con su oponente. Las cadenas restringirán los movimientos del enemigo y, con la técnica del Castigo Divino, darán fuertes descargas eléctricas directamente al interior del cuerpo del enemigo.

Él representa la "Ira" de Noé, y después de perder en la batalla contra Kanda, se le supone muerto. Su recuadro aparece sombreado en el Fanbook de D. Gray-Man, por lo que puede decirse que esto último es cierto.

Al parecer esto último de que esta muerto es cierto ya que Road menciona que murió y aparte los demás Noè empiezan a llorar por si solos a causa de la tristeza del Noe interior de cada uno y después de esto brindan por que Skin Boric descanse en paz .

Viene de Nueva Orleans, en consecuencia es americano.


♣Jasdebi♣ (Jasdero and Debitto)

Gemelos que, juntos, representan los "lazos" de los Noé. De los dos, Devit, parece ser el más dominante y calculador de los dos, y toma el rol del hermano mayor. Jasdero, a pesar de su aspecto extraño y boca cosida, es el sumiso, el más inocente de los dos. Él tiene una manía para con su pelo, y busca el consuelo de Devit cuando es dañado. Ellos se ofenden por ser llamado "los gemelos", y en cambio optan para referirse a ellos colectivamente como Jasdevi. Tanto Devit como Jasdero llevan revólveres, y tienen un hábito de apuntarse y dispararse entre ellos. A diferencia de los otros Noé, ellos no se visten formalmente durante las reuniones con el Conde. Al principio, el Conde les ordenó que mataran a Cross Marian de la Orden Negra - algo en lo que ellos no tardaron en fracasar. Su tentativa más reciente les trajo a Edo, donde, en vez de encontrar al general, ellos se encontraron obligados a pagar las deudas de Cross.

Ellos más tarde se aventuran en el Arca para buscar la venganza contra Allen, afirmando que "un aprendiz tiene que pagar las cuentas de su maestro". Durante la confrontación, Lero revela que las armas que Jasdevi lleva fueron compradas en el mercado negro, y no están de ningún modo relacionadas con los poderes de los gemelos. En cambio, las armas sirven como un foco para su poder de Materialización, cuando Devit y Jasdero imaginan algo al mismo tiempo, pueden materializarlo. Sus técnicas más utilizadas son:

* Bomba azul: Materializa balas que congelan todo lo que tocan.
* Bomba roja: Estas balas crean una fuerte explosión.
* Bomba blanca: Destruye cualquier cosa que esté en su camino.
* Bomba púrpura: "Espectáculo de los engaños"; cubre los ojos de los enemigos con pintura, haciendo que éstos vean cualquier ilusión que los gemelos deseen.
* Bomba verde: El enemigo es atrapado en una burbuja.
* El odio de Jasdevi: Materializa un monstruo que aparenta estar hecho de numerosos cadáveres humanos. El monstruo se mueve de acuerdo con la voluntad de Jasdevi.
* El Conde, de un tiempo en que está riendo aunque en realidad está enfadado. Ellos materializan una versión del Conde a partir de un recuerdo del pasado.

Los gemelos son también capaces de combinarse en una sola entidad (Jasdevi) disparándose mutuamente a la cabeza. En esta forma, Jasdevi ya no usa revólveres como un foco para sus capacidades, dependiendo en cambio de su fuerza física inmensamente aumentada y su pelo, que puede alargar y manipular como tentáculos, que además parece que tenga vida propia. También puede electrocutar o aplastar con estrellas púrpuras hechas de energía, crear y usar bombas con sus propias manos y torturar a su presa con una doncella de hierro. Él atribuye esta fuerza al deseo de materializar "el cuerpo más fuerte".

La canción que cantan al fusionarse es la siguiente, con una múscia jugueter al ritmo gótico, mientras la voz de Devit es aguda y la voz de Jasdero es la grave:

Según el anime: "Había una vez una cuna, y dentro de la cuna había otra cuna. Una de ellas se dividió en dos fusionándose en la niebla. Una estrella ilumina el cementerio y desaparece."Pero otra version dice "Había una vez una cuna, y dentro de la cuna había otra cuna. Una de ellas se convirtió en dos y la otra se perdió en la niebla.Una estrella ilumina el cementerio y desaparece)

Según el manga: "Había una vez una cuna y el sonido de un sonajero. El sonajero se dividió en dos casi en la misma neblina. Oh, solitaria cuna...espejismo del cementerio, déjanos renacer."

En japonés al cantarla en el anime: "Yuurikago wa hitotsu atta, yuurikago ni hitotsu atta, hitotsu wa futatsu ni atta...Yuurikago wa hitotsu kiri ni magirete hoshi hitotsu haka ba de yurete, kietekuyo."

Y al acabar de cantarla se disparan el uno al otro con sus pistolas y se fusionan después de convertirse totalmente en niebla. Se cree que están en mal estado ya que presentaron una batalla contra Krory que quedo en empate quedando ambos peleadores en un estado moribundo. Respecto a los Noé que se han presentado hasta ahora, Jasdevi son los únicos que no han dado a conocer su forma humana.


♣Lulubell♣

Hermosa Noé, que lleva puesto un traje negro con una corbata azul y generalmente lleva puestas gafas negras. Ella a menudo se convierte en un gato negro para esconderse en las sombras o para objetivos de espionaje. Tiene cualidades felinas también en su forma humana (aparentemente sólo se alimenta de leche).

Como la mayor parte de los Noé, ella parece tener una variedad de capacidades. Su principal capacidad parece ser el cambio de forma, con la cual puede transformarse en alguien o algo. Algunos ejemplos de esto están en el episodio 42 (donde ella se transforma en Lenalee para ponerle una trampa a Krory) y en el episodio 46 (donde se transforma en un guía para atraer a Allen y Krory en otra trampa). Otro ejemplo estaría en el episodio 43, donde ella se transforma en una estatua para atraer a Allen y Krory en, si, otra trampa. Esto demuestra que le gusta jugar con la gente. También es revelado en el episodio 46 que Lulubell también tiene el poder de ver en la mente de las personas tocando su cabeza, descubriendo cosas sobre su pasado que usa a su favor. Ella siempre está acompañada por su fiel Akuma Mimi, que se viste como sirvienta y es la encargada de supervisar los planes de Lulubell. Mimi, al tratar de defender a Lulubell de un ataque de Allen y de robar la inocencia de Meilin (anime) es fuertemente dañada, por lo que Lulubell la deja en el bosque. Mimi, al alcanzarla, la defiende pues Lulubell logro robar la inocencia y Allen la atacaba para recuperarla. Allen lanzo su garra contra Lulubell, pero en medida desesperada, Mimi la cubrió, recibiendo ella el daño y muriendo al instante.

Otro de sus poderes, relacionado con su habilidad de transformación, es el de transformar sus manos en látigos, que usa para atacar o para dar órdenes a los Akumas.

Basándose en esto, se deduce que ella es una estratega. A diferencia de los demás Noé, que acostumbran atacar directamente a sus oponentes, ella prefiere mantenerse en las sombras, manipulando a sus enemigos para que caigan en sus trampas. Debido a esto, ella emplea una gran cantidad de Akumas, a pesar de que es bastante capaz de pelear por sí misma. En el manga, recientemente apareció en el capítulo 132 y el capítulo 134. Probablemente hará su aparición en uno de los capítulos siguientes. Recientemente se mostró que Lulubell ha hecho una invasión a la Orden Oscura, tratando de robar la planta con la que el Conde crea Akumas, trayendo con ella miles de Akuma nivel 3 y esqueletos, guardianes de la planta. Sin embargo, gracias a la fuerza de los generales y de Allen, el huevo de la planta fue destruido. Después en una conversación de los Noe con el Conde dicen que Lulubell esta llorando por el fracaso que tuvo al recuperar el huevo. Y delo mas que se siente por decepcionar al Conde ya que ella parece estimarlo mucho, incluso ella le dice Maestro al Conde.
Curiosamente, ella es de los pocos personajes importantes que han sido introducidos primero en el anime y luego en el manga. Lulubell es "la lujuria" de Noé.


♣El 14vo♣

Tambien conocido como "El Musico" fue un miembro extra de la Familia Noah y el hermano menor de Mana Walker. El fue el unico, aparte de Road y el Conde, en poder controlar el Arca. Muchisimo tiempo antes, el le otorgo su poder a un humano y huyo, traicionando al Conde y a la Familia. El Conde fue quien acabo con su vida personalmente. Despues de este el estuvo con Mana Walker. Antes de su muerte, el le dice a Cross Marian que si llegase a encontrar a Mana, el regresaria con el algun dia.


♣Sheryl Kamelot♣

Es el padre adoptivo de Road Kamelot, hermano mayor de Tyki Mikk un ministro de un pais. El permanece en su Estado con su fragil esposa Tricia, que segun Tyki el solo se caso con ella para adoptar a Road. Aparentemente el tiene afecto por Road y Tyki y siempre se la pasa idolatrandolos. No obstante, el no esta enterado de los sentimientos de su hija hacia Allen. Sheryl manipula situaciones diplomaticas para comenzar guerras y que la produccion de akumas incremente. La apariencia de Sheryl es muy similar a la de Tyki, es alto y tiene cabello largo ondulado atado con una cola de caballo.

Su primera aparicion es en el salón con Road y Tyki y posteriormente en su casa junto con el Conde. En esa reunion, platican acerca del Corazon y el 14vo. Seguido de eso, se encuentra firmando un tratado. Sheryl manipula la situación, fingiendo un intento de asesinato utilizando un akuma disfrazado de otro ministro. Debido a esto, Sheryl declara la guerra.


0 comentarios :

Publicar un comentario