Kaiten!! Manga


Género:  Acción, Comedia, Fantasia, Sobrenatural
Año: 2011
Publicación: Square Jump
Páginas: 30

Sinopsis: Todo empieza con una chica llamada Piro que renuncia a su labor de villana y opta por ser una heriona que lucha por la justicia. Mientras ella llega a Tokyo se encuentra con un superheroe de nombre Koutarou, el cual tiene problemas para que la gente lo reconozca y suele explotar repentinamente. Cuando Piro lo lleva devuelta a su hogar (que también es un restaurante de soba), la tia de Koutarou le sugiere a ella que forme un duo de superheroes con su sobrino por lo que Piro acepta la oferta.

En ausencia del capitulo mensual del manga de DGM, os dejo con otro one-shot de Hoshino Katsura que se estreno el 15 de Junio del 2011, de hecho, ya se habian dado muestras de esta nueva historia en una entrevista del Character Book de D.Gray-Man.

Bueno pues disfruten de esta divertida historia de superheroes tipo Power Rangers XD, un estilo e historia muy diferentes del que ya nos tenia acostumbrado Hoshino-sensei pero que no deja de ser entretenido. Creditos a Saory de ANX Fansub por la traducción :D


1 comentarios :

Piroshama dijo...

http://www.mediafire.com/?qn4ipy300i5a1wx

Publicar un comentario