D.Gray Man Anime 2016


Ahora si, después de casi 8 años que finalizó primera serie de anime, después de tantos hiatus, pausas y cambios de editorial, cientos de imágenes y videos hechos por fans que hacían que nos esperanzáramos año con año, al fin después de todo eso, puedo decir con mucho orgullo que el anime de D.Gray-Man regresará para este año!

Shueisha ya confirmó la noticia y ya están en linea su web oficial (dgrayman-anime.com) y su primer trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=6lt3W6cgTa4



Se revelo también algunos seiyuus que participarán en esta nueva serie y estos serán Ayumu Murase (Shōyō Hinata de Haikyu!! y Shinkurō Kichōji de Mahouka Koukou no Rettousei) como Allen Walker y Shinnosuke Tachibana (Tomoe de Kamisama Kiss y Peroroncino de Overlord) como Howard Link. Extrañaremos a Sanae Kobayashi ya que su trabajo nos dejo a todos impresionados durante toda la serie pero hasta cierto punto, es una buena decisión ya que recuerden que Allen es mucho mas maduro en los nuevos capítulos del manga.

La primera imagen oficial de la serie incluye la frase: “Quiero vivir. Aunque tenga que destruirte“. El anime tendrá un evento especial durante el Anime Japan 2016 que se celebrará en marzo en el cual podremos tener mas avances de esta nueva serie!

Fuente: animenewsnetwork.com


2 comentarios :

Akatsuki dijo...

Soy una fanática de DGM a más no poder, tanto que ya no cuento las veces que me leí el manga y las novelas.

Pero para mi, el anime siempre ha sido lo peor del manga. Demasiado relleno y muy poco fiable (solo se salvan el arco del Arca de Noe y el ataque último a la Orden).

Si es cierto que van a hacer de nuevo el anime, más vale que siga al pie el manga, porque como me fastidien el arco del pasado de Kanda... exploto!! Que nunca he visto un anime que pase tanto del manga (sin contar la primera temporada de FMA, claro).

Saludos!

Unknown dijo...

Akatsuki comparto la misma opinión que tu, creo que el anime se quedo muy corto en comparación a la calidad del manga y es una realidad que la mayoria de los mangas no tienen a un buen representante en su versión animada.
Esperemos que en esta ocasión ahora si se haga mas justicia al manga y veamos algo mas parecido al anime de Hunter x Hunter el cual puedo decir que un 90% fue fiel (salvo la censura que en esos casos ni como ayudarle X( )

Publicar un comentario